Green Point Fertilizers S.L. es una empresa que nace en Vélez-Málaga, tras la unión de personas con firme vocación a la actividad realizada en el sector agrícola. Expertos formuladores y distribuidores de productos agrícolas, primero a nivel local, más tarde a nivel nacional y, hoy en día, a nivel tradicional.
En la actualidad, tenemos presencia en muchos países, entre los que podemos destacar:
- USA
- España
- Portugal
- Rumanía
- Marruecos
- Colombia
- Paraguay
- Venezuela
- Vietnam
- Camboya
Nuestro objetivo es poder ofrecer los medios nutricionales y fortificantes 100% ecológicos para que se pueda efectuar diferentes cultivos ecológicos, orgánicos y biológicos. Demostramos que la creencia actual de que los cultivos ecológicos suponen un sacrificio del volumen, el calibre o la morfología de la producción, es falsa.
Contamos con una amplia producción de recursos y tratamientos que formulamos bajo las normas de la Agricultura Ecológica (Orgánica) y certificados de las empresas más prestigiosas de la rama, a nivel internacional.
Somos formuladores y distribuidores de productos con un denominador común: comparten la eficacia nutricional y fortificante de los cultivos agrícolas, con respeto al Medio Ambiente. Nos encargamos de incorporar a nuestra empresa, tanto las innovaciones tecnológicas, como los conceptos químicos y biológicos más novedosos que puedan aportar eficacia a nuestro laboratorio y campos de ensayo.
Nuestro soporte científico nos permite, con acierto, trabajar con los compuestos
más idóneos sin inconveniencias por su naturaleza o especificidad, incorporando
material físico-químico de última generación, micro-algas unicelulares dulceacuícolas,
amino-purinas, auxinas, cito-quininas, aminoácidos de origen vegetal,
ligno-sulfonatos, algas marinas, bacterias beneficiosas y un largo etcétera que
incluye cualquier material beneficioso para la mejor actividad de los formulados,
necesariamente concebidos para ser 100% Ecológicos (orgánicos), 100%
Biológicos o convencionales al más bajo nivel residual posible.
Facilitamos recursos no residuales de última generación a la agricultura convencionales y ofrecemos una relación calidad-precio de los tratamientos que supone un mejor resultado en los costos de producción.